Retiro Regional de Música y Animadores de Asamblea 2015

IMG 9305    Toda una bendición fue este Retiro Regional del 2015.

    Con la asistencia de más de 500 servidores, entre músicos y animadores de asamblea, se vivió un fin de semana de alabanza y gozo este pasado 31 de Octubre y 1 de Noviembre. Fueron dos día en los que los servidores tuvieron la oportunidad de retomar el rumbo de su servicio, pero sobretodo el rumbo de la propia entrega como hijo de Dios en sus vidas.

 

 

   De la mano de las hermanas Gabriela y Magdalena, de la comunidad siervas de nuestro Señor Jesucristo, el Señor puso el mensaje de sanación y renovación de sus vidas en el corazón de cada uno de los asistentes por medio de la Eucaristía, Horas Santas y Temas compartidos. Además de todo ese compartir, también se tuvo la oportunidad de vivir diferentes talleres en los que los servidores pudieran aprender aspectos más específicos de como llevar a cabo su servicio, ya sea dentro de la música o de la animación de asambleas, lo cual enriquecio aún más todo lo que se vivio ambos días.

 

    Bendecido fin de semana, en el que se tuvo esa oportunidad de poder brindar a la diócesis de Ciuda Juárez unos momentos más donde sus servidores pudena crecer espíritualmente dentro de sus actividades.

 

Para ver fotografías del evento da <CLICK AQUI>.