Gracias por tu apoyo!

IMG 9817

    La visita del Papa Francisco comienza a dar frutos aún antes que pise esta tierra fronteriza, ya que gracias al entusiasmo y alegría que genera su visita se han abierto los corazones de su iglesia.

   

    Este fin de semana el movimiento de la Renovación Carimática Católica en el Espíritu Santo se dio a la tarea de organizar los paquetes de despensa que se ofrecerán a los peregrinos que serán hospedados por lo hogares juarences. Víveres que fueron donados por fieles católicos y servidores comprometidos de la diócesis. Parte de ellos servidores de las diferentes comunidades de la Renovación en esta ciudad, así como diferentes instituciones y empresas privadas que se solidarizaron con este gran acontecimiento que albergaremos en Ciudad Juárez y vivir de esa manera también la gran bendición que se siente cuanto más se acerca la fecha.

 

   Es maravillosa la experiencia que como movimiento diocesano vivimos no solo al recabar los víveres, sino al ver la felicidad,  alegría y esperanza que generaba en los rostros de los que donaban en sus posibilidades y sentirse ellos parte de esta ayuda para así colaborar a recibir a los hermanos peregrinos en nuestra ciudad de la manera más fraternal posible. Una experiencia muy especial la de las empresas e instituciones que por medio de sus representantes expresaban esa satisfacción de unirse así a la alegría de la iglesia.

 

    Gracias a los radio escuchas de RadioGuadalupana, empleados de Baker&McKenzie y alumnos de Instituto México que nos apoyaron a reunir víveres en sus oficinas, Supermercados S-MART que por medio de sus proveedores donaron una gran cantidad de productos de higiene personal, Materias Primas Adryzan que nos donó las bolsas para empaquetar las despensas, hermanos de la diócesis de El Paso que se acercaron a llevar despensas a la Casa de la Renovación así como católicos de las comunidades parroquiales de nuestra diócesis, y por su puesto un agradecimiento a las comunidades de Renovación que también se organizaron para dar su apoyo. 

 

    Gracias a todos!. Nosotros solo hemos sido el conducto que Dios ha utilizado para que la buena voluntad de sus corazones tenga un fruto palpable aún antes de la visita del Santo Padre Francisco. GRACIAS!

 

    Para ver fotografías da << CLICK AQUI>>.