Llegada de nuestro nuevo obispo de Cd. Juárez.

DSC02921  Nuestra Diocesis se alegra con la llegada de nuestro nuevo obispo José Guadalupe Torres Campos. Nuestro movimiento de Renovación tuvo la oportunidad por medio de sus ministerio de comunicación de ser testigos de los eventos que se dieron este Virnes 20 de febrero con motivo de la toma de poseción del nuevo obispo.

 

   Con una pequeña procesión hacia la catedral su nuevo pueblo lo recibió entre globos y porras externandoles la alegría que da el verlo llegar a nuestra ciudad. De igual forma el obispo correspondio a las muestras de afecto dándose un espacio para saludar a algunos de los presentes en las calles hasta llegar a su nueva catedral.

 

   Ya por la tarde en el gimnasio de bachilleres continuaron las actividades donde de nuevo miles de fieles gritaban su nombre con gran alegría en el inmueble. al lugar asisitieron a la Eucaristia los sacerdotes de la diocesis locala así como obispos invitados de diferentes parte de nuestro país así como los óbispos del país vecino, contando con la presencia de el obispo de El Paso Texas.

 

   Para finalizar la jornada el obispo fue agasajado con una deliciosa cena en la Casa de la Renovación, ese lugar donde miles de fieles han tenido oportunidad de acudir a retiros, congresos y eventos religiosos ahora se llenaga de gozo de alberar la fiesta de bievenida del nuevo obispo de la diocesis de Cd. Juárez. Nos encontramos contentos por la vida de servicio que dios el obispo emérito Don Renato Asencio Leós y ahora la llega de Don José Torres Campos. Somos una diocesis muy bendecida por estos do hombres de Dios. Para ver fotografias de este gran día dar <<CLICK AQUI>>.