Avanzada Congreso Juvenil 2015

  • Last Updated: Wednesday, 15 April 2015 04:23
  • Hits: 27158

IMG 3900   El pasado fin de semana previo al congreso juvenil, domingo 8 de marzo, un grupo de jóvenes de de las comunidades de la Renovación se adelantaron en la labor evangelizadora saliendo como guerreros rumbo a la avanzada para preparar los corazones de las personas que encontrarán por las calles de la ciudad.

 

   Iniciaron como todo guerrero lo debe hacer, por medio de la Eucaristía que se llevó a cabo en la parroquia de la Natividad del Señor, saliendo con todas las fuerzas y animos a el primer destino que era el Hospital General y Cruz Roja. Ahí se dispusieron a orar por las personas que estaban en espera de sus familiares internados en ambos lugares.

 

   Despúes de ahí partieron a el parque de El Chamizal para llegar de sorpresa en caravana por las calles de ese parque entonando alabazas y acercandose a las familias que ahi se divertían para ofrecerles un mensaje de amor y también oración por sus familias. Ahí se realizó un Flash Move sorprendiendo a quienes se encontraban en el lugar.

 

 

   Para terminar se realizó una procesión con el Santisimo Sacramento partiendo de la parroqui de la Natividad del Señor hasta la explanada de la plaza de la mexicanidad mejor conocida como la X. Llegando al lugar se dio momento de adoración por medio de la labanza y oración logrando que aproximadamente 200 personas se acercaran para disfrutar de ese bello momento ante el rey de reyes que nos regaló un preciosas lluvia que invitaba aún a alabarle mas y agradecerle por todo lo que nos da.

 

   Así terminó la jornada previa al congreso, pidiendo al Señor porque esos miles de jóvenes que asistirán al Congreso tengan un encuentro mearavillos y se lleven en su corazón todo el amor que Dios tiene preparado para ellos. Para ver fotografias dar <<CLICK AQUI>>.