GRADÚA LA QUINTA GENERACIÓN DE MÚSICA

IMG 5843El pasado 11 de abril del presente año, culminó la quinta generación de músicos católicos, que, más que culminar es tan solo el inicio de una nueva misión que el Señor les ha encomendado por medio de un instrumento, de la voz, simplemente el canto y la música.

Con un total de 250 alumnos se efectuó la ceremonia de graduación de quienes consumaron su preparación de los diferentes talleres y en los cuales se estuvieron forjando 10 clases, por alrededor de tres meses; a los mismos, se le invitó a seguir estudiando y preparándose para ejercer tan maravilloso don.

Los talleres que se ofrecieron fueron: Guitarra 1 y 2, bajo, voces, sonorización, danza Davídica, teclado 1 y 2, batería y por primera vez se abrió la clase de violín. “La escuela también está llamada a renovarse y es por eso, que ésta es la primera generación en la que se da la clase de violín”, dijo Jesús Zamora al presentar al grupo de graduandos de éste grupo, la primera generación de violín.

Cada uno de los grupos hizo una presentación a fin de mostrar el conocimiento adquirido durante estas semanas intensivas de aprendizaje musical y espiritual. Cabe resaltar que cada en cada grupo los músicos a parte de su formación musical también llevaban formación espiritual.

No podemos hablar de una nueva generación de músicos, sin hacer mención de cada uno de los maestros que se entregaron y esmeraron durante este tiempo y aún antes para hacer que la quinta generación fuera posible. Un total de 14 maestros participaron en esta generación. 

            Numerario
250 Alumnos
14 Maestros
10 Clases
3 Meses
10 Talleres

Para ver la galería de fotos da <<CLICK AQUI>>