HASTA PRONTO PADRE CARLOS!!!

       11080314 993477134020277 6760342574851683010 oEste 13 de Mayo fue la última visita de cuerpo presente del Padre Carlos a su casa, la Casa de la Renovación. Su presencia siempre permanecerá en ese lugar, cómo podremos olvidar los miles de jóvenes que alguna vez escucharon el mensaje de Dios por medio del Padre Carlos. Como olvidar tantos momentos de oración y adoración ante el Santísimo Sacramento a quién él mismo talvez les presentó por primera vez a muchos jóvences de una forma diferente, con amor, entrega, sencillez y naturalidad. Muchas veces nos dio guía de como hablarle a nuestro Señor Sacramentado, hablarle como ese amigo que nos acoge, abraza y da consuelo.

         Sin duda lo extrañaremos, pero nos alegra que en esos momentos que tengamos en nuestra Casa de la Renovación la presencia de Jesús Sacramentado estará tembién atento nuestro Padre Carlos, en un lugar privilegiado, platicando frente a frente con nuestro Señor contándole cuanto nos ama e intercediendo por todas esas almas que se seguirán congregando en ese lugar. Nuestro Padre Carlos se despide de su Casa, un lugar por el que tanto luchó junto con sus amadas comunidades de la Renovación, empujando incansablemente por que ese recinto siga recibiendo a tantos fieles con necesidad de Dios.

         Gracias Padre Carlos por tu esfuerzo, amistad, guía e incansable adoración que siempre nos impulsó a amar más a nuestro Señor. Tenemos la seguridad de que cumpliste con tu misión, hiciste de tu ministerio algo hermoso, no dejas deuda alguna, entregarás cuentas claras a nuestro Dios, y con mucho saldo a favor! :) Te extrañamos, y te amaremos aún más. 

Da <<CLICK AQUI>> para ver la galería de fotos.