Retiro Equipo Diocesano y presentación de nuestro asesor.

  • Last Updated: Tuesday, 01 September 2015 20:33
  • Hits: 21180

IMG 6286    Este día 30 de Mayo se vivió un día muy especial para el equipo Diocesano de la Renovación y para todas las comunidades en general ya que como inicio de nuestro retiro de mitad de año se dio la presentación de nuestro nuevo asesor del movimiento. El retiro abrió con la presentación del Pbro. Jorge Gonzáles como nuestro nuevo asesor y guía, lo cual nos llenó de alegría ya que ha sido un sacerdote que ha tenido un acompañamiento y acercamiento especial hacia todos nosotros durante retiros y eventos especiales. Estamos seguros que nuestro amado padre Carlos Márquez ya desde el cielo nos ha dejado en muy buenas manos y ahora con su intercesión y el acompañamiento del padre Jorge Gonzáles estamos más que contentos para seguir esa hermosa labor que siempre el padre Carlos nos alentaba a llevar acabo. Gracias padre Jorge!!!! por aceptar esta maravillosa misión encomendada por nuestro Obispo, estamos contentos con su llegada!.

 

     Así se dio paso a nuestro retiro dirigido por el Pbro Carlos Triana que en una tarde muy bendecida nos dios luz de como somos sacerdotes, profetas y reyes. Una temática con la cual nos refuerza la manera en que debemos llevar nuestro servicio en estas tres facetas de servidor, ¿Qué mejor pago que trabajar y estar al lado de un Rey?, es algo de lo que nos deja como reflexión en nuestro servicio, el privilegio de trabajar para el Rey de Reyes y estar siempre a su lado, que más recompensa podemos necesitar?. Y para cerrar, que mejor que hacerlo con ese Rey de Reyes, estar a sus pies y pedir la fuerza de su Espïritu Santo para salir adelante en nuestra misión.

 

    Con esta hermosa tarde nos llenamos de entusiasmo para este Domingo 31 de Mayo recibir a todos nuestros hermanos que vivirán el Retiro Diocesano de Pentecostés donde el padre Carlos Triana también estará llevando ese mensaje a todo aquellos que conectados a la corriente del Espiritu Santo experimetaremos un nuevo Pentecostés.

 

Ver foto galería