Adoración 24/7

IMG 8765    Aproximadamente unos 100 servidores de las diferentes comunidades de Renovación vivieron un fin de semana bendecido con el curso "Adoración 24/7", con el cuál se cierra el ciclo de cursos de formación del 2015.

 

    El objetivo general del curso es formar verdaderos adoradores, dando las herramientas y guía para que como servidores e hijos de Dios agrademos a Dios con nuestra vida y que vivan la adoración no como una simple forma de oración sino como un estilo de vida.

 

    Entre temas, dinámicas y exposición del Santísimo se buscó acercar a los asistentes a el objetivo del curso, dejandolés al final del retiro a cada una de las personas esta frase para que la llevarán de reflexión: "Recuerda desde ahora caminar diferente", la cuál fue el cierre de el último tema "el caminasr de un adorador".

 

    Gracias a todos los hermanos que asistieron a éste y a los demás cursos que se impartieron durante todo el 2015, y pedimos a Dios que nos conceda la fuerza y sabiduría para que el próximo año podamos seguir ayudando a la formación espíritual de cada uno de los servidores de la Renovación para que toda su vida de servicio tenga un sentido principal, que es dar la gloria y honra a nuestro Señor.

 

Para ver la fotogaleria da <CLICK AQUI> .